Descargar Dropbox para Windows Phone

Nunca antes guardar archivos en la nube había sido tan sencillo. Dropbox es el rey de la nube y cada vez ofrece más facilidades a sus usuarios, hasta el punto de que utilizar Dropbox es un juego de niños.Dropbox-logo

El servicio de almacenamiento en la nube nos ofrece una gran cantidad de espacio gratuito (que se puede ampliar drásticamente pagando una suscripción) para almacenar todos los archivos que queramos. Pero no solo nos deja almacenarlos sino que podemos acceder a ellos desde donde queramos. Además podemos administrarlos desde nuestro móvil o tablet gracias a la aplicación de Dropbox.

Descargar Dropbox para Windows Phone

La aplicación de Dropbox está disponible en los principales sistemas operativos móviles. Desde Android hasta iOS pasando por BlackBerry y Windows Phone, nos encontramos con Dropbox en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Y precisamente de Windows Phone hablamos hoy. La aplicación para Windows Phone ofrece importantes ventajas a sus usuarios. Además de poder visualizar los archivos que hay en la cuenta podemos modificarlos a nuestro gusto, descargarlos y cargar nuevos archivos desde nuestro móvil o tablet.

Descargar Dropbox para Windows Phone

También podemos editar distintos parámetros de nuestra cuenta de forma sencilla, al igual que podemos hacerlo desde un PC. Para descargar Dropbox para Windows Phone seguiremos los mismos pasos que seguiríamos para, por ejemplo, descargar Dropbox para Android.

  1. Hay que acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone.
  2. Teclear en el buscador “Dropbox” (sin las comillas) y pulsar enter.
  3. Clicar en la app desarrollada por Dropbox.
  4. Pulsar el botón “Instalar” para que se descargue la aplicación en nuestro dispositivo.

Una vez se complete la descarga e instalación podremos llevar todos nuestros archivos con nosotros, aunque guardados en la nube.

Descargar Dropbox para Windows Phone: Clic aquí.

Publicado en Dropbox gratis, Dropbox Windows Phone Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*