Descargar Dropbox para PC Windows

Como todo servicio en la nube, Dropbox nació en versión web. El servicio de almacenamiento en la nube dio sus primeros pasos con una única web desde la cual se hacía todo (subir archivos, descargarlos, editarlos, organizarlos y demás). La ventaja de la web es que se puede acceder desde cualquier dispositivo, pero a medida que fue creciendo comenzaron a llegar las aplicaciones.

dropbox-pc

Por ello ahora en Windows no necesitamos más tener que utilizar constantemente la web de Dropbox para acceder a nuestros archivos o editarlos. También tenemos disponible una aplicación de escritorio desde la cual podemos realizar todas las acciones que necesitemos.

Desde subir y descargar archivos hasta modificarlos. Todo lo que se puede hacer con Dropbox lo podemos hacer utilizando la aplicación. Lo único necesario son los datos de acceso a la cuenta en la que hemos guardado nuestros archivos.

Descargar Dropbox para PC Windows

Dropbox-tutorial

¿Quieres aprovechar las ventajas de esta aplicación de Dropbox para PC? Entonces tendrás que descargar Dropbox para Windows desde la web oficial del servicio (también está disponible para otros sistemas operativos de escritorio).

Vamos a ponernos manos a la obra:

  • Accede a la web oficial de Dropbox.
  • Haz clic en el botón Descarga la aplicación en el menú superior de la web.
  • Acepta la descarga de Dropbox si tu navegador te pide confirmación.
  • Abre el archivo ejecutable y sigue las instrucciones para instalar la aplicación.

Por último tendrás que iniciar sesión en tu cuenta para poder utilizar la aplicación de Dropbox para Windows con todos tus archivos. Es muy importante que no olvides la contraseña si no quieres perder todos los archivos que tienes almacenados en los servidores de Dropbox. Aunque siempre puedes recuperar los datos de acceso si puedes entrar a la cuenta de correo electrónico con la que has creado tu cuenta de Dropbox.

Publicado en Dropbox gratis, Dropbox Pc Windows Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*