Descargar Dropbox para iPhone

Cuando se trata de mantener todos los archivos en un mismo lugar, al que se pueda acceder desde cualquier sitio y dispositivo, pocas herramientas son tan eficaces como Dropbox. El servicio de almacenamiento en la nube nos permite guardar y acceder a todos los archivos que deseemos en un pequeño espacio en la nube. De esta forma nosotros podremos acceder a ellos a través de cualquier terminal haciendo uso de nuestra cuenta en el servicio.

descargar dropbox para iphone

De esta forma podremos acceder a nuestros archivos tanto desde nuestro ordenador como desde nuestro iPhone. Aunque para hacerlo desde este último tendremos que utilizar la aplicación de Dropbox para iPhone. Se trata de una aplicación gratuita que facilita muchísimo la navegación en el contenido desde el iPhone. También trae muchas ventajas a la hora de editar y organizar todo en nuestra propia nube en Dropbox.

Para poder disfrutar de todas sus ventajas tendremos que descargar Dropbox para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Descargar Dropbox para iPhone

dropboxiphone

El proceso de descarga de la aplicación es sencillísimo. En tan solo tres pasos podremos descargar la aplicación e instalarla en nuestro iPhone. Síguelos con atención:

  • Accede a la App Store y busca Dropbox (o haz clic en el enlace a pie de página).
  • Pulsa el botón Gratis en la tienda de aplicaciones.
  • Confirma la descarga y espera a que se complete, el iPhone se encargará del resto.

Además de descargar la aplicación, el móvil se hará cargo de instalarla para que podamos utilizarla. Cuando se complete la instalación tan solo tendremos que colocar los datos de nuestra cuenta para poder disfrutar de sus ventajas. También podemos crear una nueva cuenta en el caso de que no tengamos una ya.

Descargar Dropbox para iPhone: haz clic aquí.

Publicado en Dropbox gratis, Dropbox iPhone Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*