Descargar Dropbox para iPad

El iPad es uno de los mejores dispositivos con los que trabajar, estemos donde estemos. Su gran pantalla y sensibilidad nos permite hacerlo de forma sencilla, pero hay algunas aplicaciones imprescindibles para poder trabajar con nuestro iPad. Dropbox es una de ellas.

Descargar Dropbox para iPad Si necesitamos mover los archivos de nuestro ordenador al iPad, editarlos y que éstos cambios se apliquen en ambos dispositivos, Dropbox es la herramienta que estamos buscando. La aplicación nos ofrece una integración increíble con la tablet y nos ofrece una gran cantidad de almacenamiento gratuito para poder almacenar nuestros archivos –ya sean del trabajo o archivos personales, Dropbox puede utilizarlo cualquier persona-. En el caso de que trabajemos con documentos muy pesados podemos ampliar nuestro espacio en la nube con una suscripción al servicio de Dropbox.

Descargar Dropbox para iPad

Dropbox-tutorial

Para descargar Dropbox en nuestro iPad tendremos que acudir a la App Store y utilizar el buscador para encontrar la app en la tienda de aplicaciones. Una vez se accede a la página, en la App Store, de Dropbox –más abajo encontrarás también un enlace directo a Dropbox en la App Store– hay que pulsar el botón “Gratis” y esperar a que se descargue la app en nuestro iPad.

Al terminar de descargar Dropbox para iPad la app se instalará de forma automática. Lo único que queda por hacer es esperar al mensaje de que la instalación se ha realizado satisfactoriamente y que podemos comenzar a disfrutar de todas las cualidades de la aplicación de Dropbox para el iPad.

Descargar Dropbox para iPad: Clic aquí.

Publicado en Dropbox gratis, Dropbox iPad Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*