Descargar Dropbox para BlackBerry

Dropbox es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube que existen –y han existido. Ofrece muchísimas herramientas para aquellos que quieren almacenar sus datos en un lugar seguro a prueba de fallos en el PC, algo perfecto para aquellos que tienen que salvar archivos del trabajo. Y qué3 mejor plataforma para disfrutar de este servicio que BlackBerry.

dropbox-blackberry

BlackBerry siempre ha ido de la mano del mundo empresarial y ahora también podemos disfrutar de Dropbox para BlackBerry. El servicio cuenta con una aplicación para BlackBerry, al igual que cuenta con una para Android y iOS. Esta aplicación ofrece las mismas ventajas que las de los otros sistemas, acceso a nuestros archivos allá donde vayamos, ya sea para leerlos, descargarlos o editarlos. También podremos subir todos los archivos que queramos desde nuestro móvil con BBOS.

Descargar Dropbox para BlackBerry

Dropbox-logo

El poder disfrutar de la aplicación es realmente muy sencillo. Tan solo tienes que descargar Dropbox para BlackBerry desde AppWorld, la tienda de aplicaciones del sistema operativo de BlackBerry.

  1. Con el navegador de tu BlackBerry visita la tienda para descargar la app –tienes un enlace al pie del post.
  2. Pulsa el botón Download
  3. Espera a que se descargue e instale Dropbox para BlackBerry en tu dispositivo.

Cuando se instale la app podrás conectarte a tu cuenta de Dropbox para acceder a todos tus archivos desde el móvil, de forma rápida y sencilla. Para ello tendrás que pulsar el botón “I’m already a Dropbox user”. Si no tienes una cuenta y quieres comenzar a disfrutar del servicio tendrás que crear una pulsando “I’m new to Dropbox” y rellenar todos los datos que solicita la app para crear una nueva cuenta en el servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Dropbox.

Descargar Dropbox para BlackBerry: clic aquí.

Publicado en Dropbox BlackBerry, Dropbox gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*