Descargar Dropbox para Android

Dropbox es el más popular servicio de almacenamiento en la nube que podemos encontrar, a pesar de que Google Drive y OneDrive sean mayores en cuanto a capacidad (y estén respaldados por grandes nombres).  Pero hay poca diferencia entre un servicio y otro.

dropboxandroidportada

Dropbox nos permite, al igual que otros servicios en la nube, llevar con nosotros todos nuestros archivos. Podemos sincronizar nuestros dispositivos para poder acceder desde cualquiera a los archivos que hay almacenados en la nube, e incluso a aquellos que están almacenados en algún otro dispositivo en una carpeta compartida. Desde la app podremos acceder a los archivos, verlos, modificarlos, descargarlos e incluso subir nuevos archivos.

Todo lo que tenemos que hacer para poder disfrutar del servicio es descargar la aplicación en nuestro dispositivo y crear una nueva cuenta.

Descargar Dropbox para Android

dropbox-android

Ya hemos visto cómo descargar Dropbox para iPhone y Windows Phone, y el proceso no es muy distinto al que seguimos en aquellas ocasiones.

Sigue estos sencillos pasos si quieres descargar Dropbox para Android:

  • Accede a la Google Play Store desde tu móvil o PC.
  • Utiliza el buscador para encontrar ‘Dropbox’ en la tienda –o sigue el enlace directo que tienes al final del artículo.
  • Pulsa el botón “Gratis” y acepta los permisos de la app para que comience a descargarse.
  • En el caso de que lo hagas desde el PC, selecciona el dispositivo en el que quieres que se descargue la aplicación.

Cuando termine de descargarse Dropbox en tu dispositivo androide tendrás que utilizar tus datos para acceder a tu cuenta o crear una nueva. Asegúrate de anotar los datos de acceso o utilizar algunos que te sean fáciles de memorizar si no quieres perder el acceso a dichos archivos. Sobra decir que utilices tu e-mail real para crear la cuenta si quieres recuperarla en caso de que pierdas la contraseña.

Descargar Dropbox para Android: clic aquí.

Publicado en Dropbox Android, Dropbox gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*