Descargar Dropbox gratis

Google Drive y Microsoft OneDrive se han convertido en dos de los más grandes servicios de almacenamiento en la nube. Pero Dropbox sigue siendo el rey, quizás debido a que es independiente de estas dos grandes compañías.

Dropbox nos permite almacenar todos los archivos que queramos, ya sean fotos, vídeos, documentos o archivos varios. Todo lo que tenemos que hacer es cargarlos en el servicio, ya sea desde la web o desde el cliente que encontramos para PC y móviles.

Dropbox-logo

Además podemos compartir nuestros archivos sin la necesidad de cargarlos al servicio. Todo lo que tendremos que hacer será colocar los archivos a “compartir” en las carpetas compartidas de Dropbox en nuestro PC. De esta forma podremos acceder a ellos desde cualquier dispositivo haciendo uso de nuestros datos de acceso.

¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de Dropbox? Entonces tendrás que descargar la aplicación en los dispositivos compatibles.

25415

Descargar Dropbox para Android

Toda la información para descargar Dropbox para Android: Clic aquí

El sistema operativo más popular cuenta con la versión más completa de Dropbox. Una aplicación en la que tendremos acceso a todas las opciones imaginables para ver, editar, guardar y administrar nuestros archivos en la nube. Se puede descargar la app desde la tienda de aplicaciones, aunque también podemos instalarla de forma manual con Dropbox APK.

Dropbox | Google Play Store

Descargar Dropbox para iOS

Toda la información para descargar Dropbox para iOS: Dropbox para iPhone y Dropbox para iPad

Los iPhone, iPod y iPad comparten aplicación. Pulsa el botón “Gratis” en la App Store y espera a que se descargue la app en tu dispositivo. Junto con la versión para Android, Dropbox para iOS es la app más potente del servicio.

Dropbox | iTunes

Descargar Dropbox para BlackBerry

Toda la información para descargar Dropbox para Blackberry: Clic aquí

En la mayor plataforma destinada al sector empresarial no ppodía faltar un servicio como Dropbox. Por ello también podemos disfrutar de Dropbox para BlackBerry. La app la podemos encontrar en BlackBerry World, la tienda de aplicaciones del sistema.

Dropbox | BlackBerry World

Descargar Dropbox para Windows Phone

Toda la información para descargar Dropbox para Windows Phone: Clic aquí

La plataforma móvil de Microsoft también cuenta con un cliente de Dropbox. Accede a la Windows Phone Store y pulsa el botón “Instalar” para descargar Dropbox en Windows Phone.

Dropbox | Windows Phone Store

Publicado en Dropbox Android, Dropbox BlackBerry, Dropbox gratis, Dropbox iPad, Dropbox iPhone, Dropbox Mac, Dropbox Pc Windows, Dropbox Windows Phone Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*