Descargar Dropbox APK

Independientemente de cómo se mire, Dropbox es una aplicación y como tal puede instalarse de distintas formas en un dispositivo móvil. La instalación más tradicional es descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones del sistema y dejar que ésta se instale de forma automática en el dispositivo. No importa que sea Android, Windows Phone, BlackBerry o iOS.

dropbox-apk

Pero esa no es la única forma en la que se puede instalar Drobox en un móvil o una tablet. También podemos realizar la instalación de forma manual, de esta manera podemos “saltarnos” algunas trabas que nos puede poner el móvil o el sistema –por ejemplo, cuando hay “poca” memoria interna no podemos instalar nuevas apps- lo que es mucha ayuda para algunos.

Todo lo que hay que hacer para realizar la instalación de forma manual es descargar el archivo APK y abrirlo desde el terminal.

Descargar Dropbox APK

dropbox-android

El APK de una aplicación nos permite instalar la app tanto en Android –de donde es nativo el archivo– como en BlackBerry y algunos Windows Phone que son compatibles con las aplicaciones de Android.

Lo más importante es descargar el archivo APK, pues sin él no se puede instalar la aplicación en el dispositivo.

  1. Accede, desde el navegador de tu móvil, a este enlacesi tienes algún problema en tu móvil, descarga el archivo en tu PC y muévelo al teléfono o tablet con ayuda del cable USB.
  2. Pulsa el botón Descargar para Android y espera a que se descargue el archivo APK.
  3. Abre el archivo APK. Si utilizas Android, es posible que tengas que habilitar los Orígenes desconocidos desde Ajustes – Seguridad.

Después tan solo tendrás que pulsar el botón Instalar para que comience la instalación de la aplicación. En cuanto el dispositivo te avise de que se ha instalado correctamente podrás disfrutar de todos tus archivos y del servicio de Dropbox al completo en tu móvil.

Publicado en Dropbox Android, Dropbox BlackBerry, Dropbox gratis, Dropbox Windows Phone Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*